Clases de español para niños/as y jóvenes: el idioma como se usa en la vida real

Aprendizaje en línea para conectar con el español y sus culturas de una forma divertida y efectiva.

Clases de español para niños/as y jóvenes: el idioma como se usa en la vida real

Aprendizaje en línea para conectar con el español y sus culturas de una forma divertida y efectiva.

¡El espacio (room) donde el aprendizaje del español es posible!

Mi objetivo es guiarte para aprender de una manera efectiva y divertida. Crear una conexión profunda con con el idioma español. Con una metodología diferente de la de cualquier academia. Aprenderás a usar el español en la vida real.

Mi objetivo es guiarte para aprender de una manera efectiva y divertida. Crear una conexión profunda con con el idioma español. Con una metodología diferente de la de cualquier academia. Aprenderás a usar el español en la vida real.

¿Por qué Malinalli Spanish room es diferente?

Divertida y con un enfoque activo

"Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su producción o su construcción" Paulo Freire. El aprendizaje consiste en un rol activo del estudiante y está siempre conectado con escenarios de la vida real, juegos y actividades en los que utilicen todos sus sentidos.

Aprendizaje personalizado

Mi metodología consiste en hace una evaluación diagnóstica de cada estudiante para conocer sus habilidades específicas y los aspectos que se le dificultan. Es por esto que adapto cada clase a sus características, usando materiales y recursos personalizados. Tu hijo/a será el centro del proceso de aprendizaje.

Culturas hispanas

Las culturas tiene un vínculo con cada idioma. Es una parte de su origen y de su transformación continua. Un lenguaje es una nueva forma de ver el mundo y es la cultura, la que le da sentido. Con cuentos, manualidades, marionetas, juegos y celebraciones especiales, tu hijo/a podrá conocer las culturas detrás del español. the hispanic cultures behind Spanish.

Español de la vida real para tu viaje

¿Quieres que tu hija/o viaje como estudiante de intercambio o van a visitar a tu familia en un país de habla hispana? Yo le ayudaré a estar preparado para las situaciones de la vida real y para lograr sus objetivos académicos. Estar en un país en que hablan un idioma nuevo puede ser estresante, pero ¡juntos podemos empacar todo lo que necesitas en tu maleta del español!

Preparación para el certificado DELE de Español

¿Tu hijo/a tiene el nivel requerido, pero necesita las herramientas para resolver el examen? Con una maestra certificada como examinadora DELE, tu hija/o obtendrá una comprensión profunda de cada una de las tareas a realizar. Ella/él practicará con modelos del examen para adquirir confianza, además de tener consejos específicos para cada part del examen.

Maestra nativa certificada

Ayuda a tu hijo/a a acercarse todavía más al español, con una maestra mexicana certificada para enseñar español a estudiantes extranjeros y como examinadora DELE. Ella/él escuchará y leerá español real. Tendrá retroalimentación profesional inmediata en su expresión oral y escrita. Seré su guía a lo largo de su camino de aprendizaje.

Servicios

CLASES DE ESPAÑOL

Tu hija/o aprenderá a usar todas las habilidades de expresión, comprensión e interacción: escrita oral (hablada). Usará la gramática en la vida real y practicará con técnicas para mejorar su pronunciación de los sonidos específicos del español. Actividades interactivas, simulaciones, juegos, canciones, rimas, recetas de cocina, manualidades y mucho más. Con materiales personalizados para tu hijo/a.

DOS TIPOS DE CLASES: individual y grupos pequeños (3-6 estudiantes).
¡Todos los niveles son bienvenidos!

¿Quieres echar un vistazo a las clases en Malinalli Spanish room?

¿Qué dicen mis estudiantes?

Sobre mí

Mi nombre es Güilu. Soy una maestra mexicana a quien le apasiona su profesión. Soy licenciada en Ciencias de la educación. Después de obtener una beca para enseñar habilidades de escritura en inglés y en español a estudiantes bilingües en Washington D.C., me enamoré de la enseñanza de idiomas, específicamente de mi idioma nativo. Me certifiqué en la enseñanza del español a estudiantes extranjeros y como examinadora DELE por el Instituto Cervantes. También cuento con una certificación en inglés, nivel C1, de la Universidad de Cambridge. 

He enseñado inglés a estudiantes mexicanos de preparatoria. 

Hoy en día, enseño español a estudiantes extranjeros a tiempo completo.

¡Amo aprender con mis estudiantes! 

Contacto

Sígueme en 

Sígueme en